1er Aniversario Beauty Machine

1er Aniversario Beauty Machine
25 octubre, 2017 Marty

Hello:

El fin de semana fue el 1er Aniversario de Beauty Machine y tuve la oportunidad de asistir. Esta es la tercera vez que voy a un evento de Beauty Machine, la verdad es que me gustan mucho sus eventos. Entonces esto iba a ser en grande, era el Aniversario y tenía que estar.

Llegué tipo 5:10pm al evento y ya había unas 20 personas, ya estaba Michelle la CEO de Beauty Machine, conduciendo el evento. Solo llené mi boleto para la rifa con mis datos y me fui a tomar asiento.

En esta ocasión estuve super acompañada de Emma, Blogger de OlfatoVioleta. Ella es una amante del Makeup como yo.

Michelle, enseguida reveló su sorpresa del evento, el cuál era la nueva Paleta exclusiva de Beauty Machine en colaboración con INGLOT, con colores neutrales otoño/invierno. La verdad es que se notaba que moría por contarnos.

Nos mostró a cada una, la Paleta Sunset Desert para poder ver de cerca los 10 colores y hacer swatches a todos los colores. Y claro comprobar la calidad INGLOT.

Michelle ya tenía lista la piel de su modelo para hacer su maquillaje. Hizo un look padrísimo, obvio con los nuevos colores de la Paleta Sunset Desert. Nos mostró paso a paso en la modelo que productos utilizaba.  Me encantó el look final. (En la galería de fotos, pueden ver)

En el evento hubo pizza, ensalada y mojitos.

Pero enseguida del Makeup de Michelle, la siguiente en presentar su trabajo fue la Directora Caro Isla de Caro Isla School, que yo solo conocía através de su página de Facebook. Antes de empezar su Makeup, nos pregunto a las asistentes, que nos gustaría que ella hiciera, que tipo de maquillaje nos gustaría. Yo quería algo darks, pero no me atreví a hablar. jajaja! Pero fue que alguien del publico, dijo que algo colorido y dramático (creo).

De igual manera también utilizó la Paleta Sunset Desert los tonos terracota. Nos fue mostrando poco a poco lo que le iba haciendo a la modelo y también los productos que usaba. La verdad, es que se notó muy segura de su trabajo me encanto como nos explicaba el maquillaje. De hecho nos dio algunos tips cuando maquillaba. Entre plática nos hizo comercial de su escuela para los que no la conocieran, fueran y también para que apoyaran siendo modelos de maquillaje en las clases de Makeup.

Michelle y Caro Isla, hicieron algunas preguntas de Maquillaje y a la que respondiera primero, les daban un premio. Dieron lipsticks y sombras. Yo quería. :(

Ya que terminó la demostración, se hizo un brake para tomar fotos, tomar drinks y bailar un rato. La música estuvo a cargo de Chulita Vinyl Club, como su nombre lo indica es un club de chicas. Sú música esta súper buena y te ponen a bailar. Chulita Vinyl Club|Insta para que vayan a seguirlas. Son unas chicas con gran estilo cada una.

Con Emma nos pusimos a tomarnos fotos para nuestros respectivos Blogs, comimos pastel, platicamos y nos pusimos al tanto de nuestros últimos días.

Ganas teníamos de quedarnos más tiempo escuchando musiquita y tomarnos unos mojitos, pero yo tenía el Cumple de una prima y no pude quedarme más.

Pero nos fuimos muy emocionadas por el 1er Aniversario de Beauty Machine. Que sean muchísimos más, esperando también estar presente.

 

Muchas gracias por pasar y leerme. Sí te gusto el post, por favor déjame un comentario (hasta abajo esta la opción) me encantaría leerte. Me emociona cuando me dejan coments de buena vibra.

Marty | Scuarry

xoxo

Hola soy Marty! Scuarry es mi blog de estilo personal, actualmente vivo en Tijuana B.C. Me encanta cambiar de look, el café y la comida :D

6 Comments

  1. Kari 2 meses ago

    Se ve que estuvo super el evento!
    Como te comente en un post anterior soy super fan de todo lo de maquillaje y este tipo de posts me fascinan!!! 😃
    Que tengas lindo dia!
    Kari

    http://www.acolorfulstyle.com

    • Author
      Marty 2 meses ago

      Hola Kari!

      Gracias por comentar de nuevo, eres de las mías yo igual me encanta el Makeup.
      Estuvo súper padre el evento, también al que fuiste ayer se ve que estuvo súper.

      saludos

      marty
      xoxo

  2. Nurii 2 meses ago

    Qué padre que fuiste con Emma^_^ y en la república venden esa marca de cosméticos?😍

    • Author
      Marty 2 meses ago

      Hola Nurita!

      Sí estuvo súper padre que Emma pudiera acompanarme en esta ocasión.
      Creo que no, pero la tienda http://www.beautymachinemakeup.com hace envíos de Inglot
      a toda la república por si te interesa algo.

      Gracias por comentar baby.

      Marty
      xoxo

  3. Ana 2 meses ago

    Me encantó tu blog post! sentí que estuve ahí ❤️ saludos!

    • Author
      Marty 1 mes ago

      Hola!

      Gracias Ana, que cool que te haya gustado el post.
      La próxima, vamos!!

      Marty
      xoxo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*