BEAUTY BASH

BEAUTY BASH
16 marzo, 2017 Marty

Hello!

El sábado tuve la oportunidad de asistir al evento BEAUTY BASH de INGLOT aquí en Tijuana, organizado por Beauty Machine. En Octubre 2016 ya había ido a su primer evento y la verdad es que me gusto mucho. Es por eso que no desaproveche la oportunidad y me lancé al evento, solita.

Pero antes de llegar tuve que pasar por fruta por que sabría que en el evento. No tendrían snacks saludables para mi, ya saben que estoy en una dieta biliar. Así que ya debo cuidar lo que como. Al llegar al evento mi amiga Luisa, ya estaba súper puntual en el evento. Es maquillista y quería conocer la marca INGLOT.

El evento dio inicio como a las 6:00pm abrió nos deleitamos con la presencia de Isabel Inzunza quién por segunda vez era parte de este evento. Esta chava es cantautora y tiene una voz muy melodiosa. Para que sigan sus redes sociales y no se pierdan de sus presentaciones.

https://www.facebook.com/Isabelinzunzamusica/?fref=ts

El primer maquillista en presentar su tutorial fue José Luis Murillo de Ensenada con más de 15años de experiencia, quién hizo un maquillaje en tonos cafés súper padre.

Después se dio un brake para degustar los bocadillos, tomar algún drink e ir a conocer y probar todos los cosméticos junto con lo más nuevo que son las sombras en crema en colores metálicos. 10 Tonos y están preciosos. En la galería de fotos se les pondré para que los vean.

También estuvieron presentes VOIXE, un grupo de voces jovénes que sorprenden con tremenda voz cada uno de sus integrantes. Sus canciones van desde lo más nuevo hasta las viejitas que escuchaban nuestros papás.

La segunda maquillista en presentar su tutorial fue Yadi Ochoa, que nos mostró un makeup muy cool. Que por cierto dio un tip súper padre para una piel más luminosa. Pero creo que me van a matar por que, no recuerdo. Le preguntaré y se las paso. Ya que cuando se la aplicó a su modelo si se notó la diferencia.

Me parece que dieron otro brake del evento y después se presento VOIXE y cerró el evento con una ronda musical que prendieron a la gente. Junto con globos y confeti en escenario. De verdad que estos chicos prenden a la gente con su voz.

También en el evento conocí a una chava que estaba sentada al lado mío, yo creía que era maquillista profesional. Ya que su maquillaje lo hacia creer. Ella fue la afortunada de ganarse un delineador en gel por responder correctamente una pregunta. Y que creen también se ganó una de las canastas de las rifas de productos INGLOT. Fue la suertuda de la noche. De hecho la animé para que se dedique al maquillaje. Ya que sé ve que le gusta mucho.

Fue un evento muy cool, y eso que yo no me dedico al maquillaje. Este tipo de eventos siempre nos sirven para maquillarnos cada día mejor con ayuda de los Profesionales. Y aprender sus tips.

Espero que no se me pase nada sobre el evento. Y la próxima si tienen oportunidad asistan se podrá aún mas curada.

Muchísimas gracias por pasar y leer mi post. De verdad agradezco mucho que te tomes el tiempo de venir y leerme. Mil gracias, neta! Sí gustas puedes dejarme un comentario  o un coranzoncito para saber que te gusto. (Abajo esta la opción, xoxo)

Buena vibra.

Marty

Hola soy Marty! Scuarry es mi blog de estilo personal, actualmente vivo en Tijuana B.C. Me encanta cambiar de look, el café y la comida :D

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*