Feliz Día de la Mujer

Feliz Día de la Mujer
8 marzo, 2017 Marty

Hoy es el Día Internacional de la Mujer, se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en igualdad de género, en la sociedad y su desarrollo personal.

El día de ayer tuvimos nuestra pequeña, pero significativa reunión del Día de la Mujer, con mis amigas Bloggers, Laura (LauYazz), Diana(The Stylishthing) y Ana (I really really love). La semana también tuvimos el gusto de juntarnos. Así que no podíamos dejar de pasar este día y reunirnos.

Que mejor que reunirte con mujeres que te inspiren, te ayuden a ser mejor y por supuesto que estén siempre cuando las necesitas. Compartir con mujeres que hacen lo mismo que tú, es súper padre ya que se vuelve como un grupo de ayuda te escuchan y al igual te sientes escuchada.

Está vez nuestro lugar de reunión fue en Arté Casa Cacho, un lugar super bonito y tranquilo, y les recomiendo mucho visitar. Fue perfecto para nuestra celebración. También hicimos un intercambio entre las cuatro. Cada una llevo un pequeño detalle y allá intercambiamos. Fue súper emocionante, el momento de abrir cada una nuestro regalito. El fin de esto, era para premiarnos todas y al mismo tiempo de recordarnos que no necesitas regalar algo costoso a tus amigas, son los detalles lo que cuentan.

Muchísimas gracias a LUCÉ | Diseño Floral por llegar y sorprendernos con tus bellos bouquets, sin duda quedamos enamoradas de nuestro ramillete cada uno era diferente y las flores super hermosas. Han sido las más hermosas que he recibido, neta!. (Abajo les muestro las fotos, se van enamorar) El recibir flores sin duda es de las mejores sensaciones y por supuesto maneras de alegrarte el día.

Así que LUCÉ | Diseño Floral fue parte de nuestro photoshoot e hizo que nuestras fotos quedaran maravillosas (diría mi mamá). De igual manera este Día Internacional de la Mujer 2017 quedará en nuestras memorias, por esta reunión y nuestras bellisímas flores.

 

!Feliz Día Internacional de la Mujer! A ti, que tienes el tiempo de leerme, te deseo un maravilloso día, y las mejores vibras en tu vida hoy y siempre. Recuerden que podemos crecer y empoderarnos entre todas, no es necesario opacar a nadie, cada mujer es diferente y cada una tiene una historia de vida diferente. Así que hay que pensar diferente antes de empezar a criticar. Tengamos en mente:

“Una mujer madura ignora cuando es criticada. Escucha cuando la aconsejan y se aleja cuando no la valoran”

Muchas gracias por leerme, me harías super feliz si me dejas un comentario y dime Qué es lo que más amas de ser mujer?

Te dejó el contacto de la Florista por sí algún día quieres regalar unas flores super especiales, no dudes en contactarlos. Checa sus redes sociales ahí puedes ver sus fotografías de sus recientes trabajos.

LUCÉ:

Facebook: https://www.facebook.com/lucedfloral/?fref=ts

Instagram: https://www.instagram.com/lucedfloral/ 

P.D: Sé orgullosa de la mujer que eres ahora, sí algo no te gusta empieza por trabajar en mejorarlo. Nosotras podemos como dice mi amiga española Milu Negrete, cómete el mundo. Haz lo que mejor que te puedes hacer a ti misma, ser feliz. Busquemos la manera día a día. Consiéntete, mímate, todos los días es nuestro día.

Marty

xoxo

Hola soy Marty! Scuarry es mi blog de estilo personal, actualmente vivo en Tijuana B.C. Me encanta cambiar de look, el café y la comida :D

1 Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*