Pura Celebridad en Expo Beauty

Pura Celebridad en Expo Beauty
25 abril, 2017 Marty

Hello!

Espero estén súper bien, yo apesar de que ya es Martes siento como si fuera Lunes como si hoy iniciará la semana. Esto es por que el Domingo y ayer Lunes me fui de vaga a la Expo Beauty.

Las cosas llegan solitas. Resulta que esta vez no iba asistir a la Expo, justo por que la entrada costaba más este año, más lo que gastara allá y aparte necesito comprar otras cosas. Así que dije no iré. :( Pero resulta que gané un pase en una dinámica con Monserrat Murrillo |Fashion Blogger. Para asistir a su plática y también a las demás actividades a los dos días. Así que gracias a ella pude asisitir.

Sí no la conocen las invito a que sigan su cuenta en sus redes sociales ya que me encanta su estilo. Me encanta por que ella ama los sombreros y las mascadas como yo, pero ella con toda la clase. Y tiene una tienda en línea de ropa súper padre Mby Montserrat Murillo  https://www.facebook.com/MbyMontserratMurillo/?fref=ts su plática me encanto, ya había tenido chance de escucharla en otra ocasión pero igual de nuevo fue Inspiración para mi. Yo he querido hacer una marca de Scuarry de Playeras, hasta tengo mi libreta guardada con todas las ideas. Y por ahí tengo una playera que una vez hice para checar calidad, me gustaría retomar esa idea. Un día ya verán.

Me toco ver un poco del maquillaje de Elvia Félix y está ocasión tuvo dos modelos. Ya saben que ella es una master del maquillaje. Sí no la conocen aún les dejo su cuenta de Facebook para que sigan su trabajo  https://www.facebook.com/ElviaFelixMakeupArtist/ ya saben que también soy fan de trabajo.

Uno de los atractivos de la Expo Beauty fue Jackie Hernandez y el lanzamiento de su línea de maquillaje JDEZ  https://www.facebook.com/Jdezbeauty/?fref=ts me gustan mucho sus videos de Belleza, pero soy más fan de sus videovlogs es ahí cuando puedes ver como es su vida diaria. Es mamá de dos niñas, esposa, ama de casa, maquillista y ahora empresaria, la hace de todo. Por eso me encanta. Es inspiración para seguir adelante y por más heaters que tenga ella sigue adelante y no hace caso a malos comentarios. Ella es todo una Barbie y como ella lo ha dicho en sus videos se ha hecho cirugías pero es ella y ella así se gusta. Ahora que la ví me quedé impresionada aún más por su belleza. Muchas veces podemos ver y criticar a una personas por sus fotos pero en realidad ni sabes como es su personalidad ni sus ideas, sus preoridades ni por lo que realmente están pasando por su vida. Cuando la fui a saludar se porto súper linda y buena onda, obviamente le dije que era más bonita aún en persona y que sí es igualita en fotos.

Compré su lisptick Rosita el Daydream, la verdad es que no sabía cuál de los dos escoger, pero el rosita me llamo más la atención. Me firmó una tarjeta que ya les mostraré en otro post. En lo que estabamos allí en su stand con mi amiga y yo traía una agua de horchata y me pregunta oye donde lo venden?? Y yo así de, allá afuera. Quieres una? Y ya fuimos con mi amiga por el agua y ya se la llevé. Se la piché pero estaba afuerza que me la quería pagar. :/ jajaja! Así que me dice ok vamos a hacer un Snapchat y fue por su cel. Y salí en su snap, si son fans allí sali. jeje. Ya me nos despedimos de ella y nos fuimos a bobear por la Expo.

Nos salimos con mi amiga Luisa para que me tomara unas fotitos para Insta. Y también para que hagar airesito y despavilarnos, por que adentro era un calorón.  Volvimos entrar a la Expo Beauty y ni nos acordabamos de que sería el Meet & Greet de Jackie Hdz. Llegamos justo a tiempo. Y alcanzamos bien la platica. Quería hacerle varias preguntas pero en ese momento mi mente estaba en blanco jajaja. Hay video en vivo en mi Facebook de Scuarry por si quieren verlo.

Después vimos la plática con PALOMA ROMO https://www.facebook.com/Palomaromomua/?fref=ts no tenía el gusto de saber de ella ni de su trabajo. Su plática fue más bien como una charla de una amiga a sus amigas. Quede impactada de la sencillez de su persona. Ella nos contaba que debería ser básico el apoyarnos entre tod@s entre tus colegas profesionales (maquillistas) ,según sea el caso. Que no guardemos nuestros conocimientos solo para nosotros y que es mejor compartir y entre todos ayudarnos mutuamente.

De verdad es que me encanto su forma de pensar y creo que así debería de ser, pero es que después uno se topa con personalidades con grandeza, o no? Ella nos contaba que nunca a tenido una mala experiencia con nadie. Y sí le creo pues en su semblante pude tonar que es una persona de súper paz interior. (Tengo una tía que es muy parecida y también tiene ese semblante como ella, de paz) Así que tengo que ir a seguir su trabajo y sus redes sociales. La mente es muy poderosa así que hay que usarla para hacer el bien.

En plataforma también me encanto ver a JULIA VENEGAS otra maquillista que de verdad amo su trabajo. Sí es hermana de Julieta Venegas, por si se lo preguntaban. Ella hizo un maquillaje en tonos cafés con un delineado en tono verde con un delineador de Bissú, :) OMG! Me encanta bissú pero si ella los recomienda tsss.. todos a comprar. Me encanto verla en plataforma por que se veía mucho más guapa que nunca, no sé que se hizo, quiero la receta y también estuvo súper platicadora con nosotros eso me gusto mucho más. Así la demostración es mucho más padre. Recomendó un producto de Maproderm que tenía que anotar para poder recordarlo pero no lo hice. :/ También regalo algunas cositas de esa marca. Lo bueno que si alcancé una esponjita. Les subiré fotito para que vean su hermoso makeup. https://www.facebook.com/Juliavenegasmakeup/?fref=ts

Mi amiga tuvo que irse al terminar la plática de Julia, pero ya saben me encanta todo esto de la Belleza, así que me quedé más tiempo. Mmm.. Jackie Hdez seguía en su Stand, tenía ganas de ir de nuevo y hasta de recomendarle un lugar para comer o hasta quería yo invitarla a comer. Pero no me quería ver muy enfadosa ni que se sintiera incómoda. Así que no lo hice. :(

Así que vi la plática y demostración de David Hernandéz MUA con una carrera de más de 20 años en el mundo de la Belleza, a trabajado con Lady Gaga, Britney Spears, Green Day, entre otros. No tenía el gusto de saber de él, pero me fascino su trabajo en plataforma. Creo se titulaba correción de color, su demo. Cuando sunió a escenario, nos dijo que sorry, por las malas palabras, si dijera alguna. El trabaja con las manos, es con sus manos con lo que aplica el maquillaje. Pero él usa maquillaje de colores como en pasta que estan hechos con cera. :D Wow esto es lo más profesional. Saco su paleta de los colores y con los colores primarios hace mezclas para llegar a ciertos colores y a ciertos tonos. Sí, el mezcla maquillajes con colores como amarillo con rojo, para hacer el sus tonos. Tal vez ni pueda explicarles como hace el su trabajo. De verdad que es increíble. Además que es súper ocurrente y muy espontaneo a la hora de hablar. https://www.facebook.com/davidhernandezmakeup/?fref=ts  

Eso fue lo que sucedió ese día estuvo muy curada este experiencia y conocer nuevos talentos para mí. Me encanta conocer gente talentosa ya que me inspiración mucho. Haré un post de los labiales Jdez para que no te los pierdas, será el próximo post. No te lo pierdas.

Mil gracias por entrar a mi Blog y leerme. Me hacen muy feliz, como una lombriz. jaja! GRACIAS de nuevo, lo aprecio de verdad. Me gustaría me dejarás un coment y saber de ti.

MARTY

xoxo

Hola soy Marty! Scuarry es mi blog de estilo personal, actualmente vivo en Tijuana B.C. Me encanta cambiar de look, el café y la comida :D

4 Comments

  1. Emma 8 meses ago

    Si que estuvo súper este Expo ,espero ir al próximo ❤❤❤
    Me encantó el post Marty.
    Xoxo 💋💋

    • Author
      Marty 8 meses ago

      Gracias por leerme Emma, si el próximo tienes que estar ahí, decretado. :*

  2. Laura Chavez 8 meses ago

    Como siempre me encantó leerte, ya bien enterada del chisme, que bueno que te la pasaste super, yo estuve al pendiente de todas tus publicaciones en Facebook, gracias por compartirnos todo!

    • Author
      Marty 8 meses ago

      Muchisimas gracias Lau por leerme, lo aprecio mucho de verdad.
      Gracias por estar pendiente.
      :*
      xoxo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*