Jdez Beauty | Mi Experiencia + Review + Primera Impresión

Jdez Beauty | Mi Experiencia + Review + Primera Impresión
27 abril, 2017 Marty

HELLO!

Lo prometido es deuda, no puedo esperar más para poder contarles “Mi experiencia totalmente sincera”, de los dos lipsticks de la línea J’dez Beauty by Jackie Hernandez.

Sí no saben quién es Jackie Hdz les cuento que es una Youtuber muy famosa, ella sube videos en su canal de Belleza y tiene otro de canal de vlogs de su vida diaria. Esos últimos son mis favoritos. Ya tengo tiempo siguiéndola, (era su fan de closét, pero ya no, por qué ya le dije en persona) cuando me enteré que iba a sacar su propia línea de maquillaje me emocione por ella y obviamente por tener uno de sus lipsticks. Cuando me enteré que vendría a la Expo, supe que tendría que estar ahí y comprar aunque sea uno de los dos lipsticks. (Vayan a ver el post anterior para que se enterén de otras cosas de ese día, que ya no mencionaré aquí y entiendan más lo que sucedió el primer día de expo, es opcional)

Ya había visto el video en Youtube de Jackie un día antes de la Expo y ahí nos presentaba los dos colores y una mini reseña. El Daydream se veía como un rosita tierno y Apple Poison un rojo encendido. Aunque en Instagram el lipstick rojo encendido, se veía más rojo naranja. Así que por esa razón iba decidida a comprar el Rosita, por qué no tenía algo similar y creí que era un color que le sacaría más jugo. (*usaría más)

En su página web  www.jdezbeauty.com el costo es de 17 dlls y ese día del evento respetaron el precio y eso fue lo que pagué. Pude conocerla y platicar con ella. (si quieren saber lo que platicamos el 1er día vayan al post anterior a este, allí les cuento todo)

Jackie me entregó mi lipstick junto con una tarjeta y pues obvio le pedí el autógrafo, ya se las mostraré abajo en la galería de fotos. Bueno obviamente enseguida de comprarlo lo fui a estrenar, quede enamorada del color. Ese día iba vestida de negro con una blusita rosita, así que el lipstick quedaba perfecto. De hecho hice un Instastorie al momento de aplicarlo, para que vieran conmigo mi primera reacción, me fascino.

Debo decirles que cuando lo abrí, su aplicador me llamó la atención por que no había visto algo así con esa forma, algo parecido sí, pero no igual. Mi reacción fue de mmm.. :/ esto no va servir, no será fácil de aplicar. Pero cuál va siendo mi sorpresa que al momento de aplicarlo, fue muchisímo más fácil de lo que pensaba. Y mucho mejor que con otros lipsticks que he usado, con ese tipo de aplicador. (similar) Tiene olor ligerito a chicle. Y así lo traje en el evento. Me gustó por que es un lipstick que no se siente puesto y los labios no quedan tiesos ni cuarteados.

En el evento compré un agua de horchata y eso estuve tomando y me duró el lipstick casi intacto, seguían mis labios iguales. Pero más tarde tomé otro vasote de agua de horchata y una galleta integral con pasas, nueces y coco. Casi al terminarme mi vaso de agua noté que el labial se sentía un poco diferente, pero le pregunté a mi amiga si tenía el labial aún. Y me dijo que sí que se veía bien. Así que no lo retoque. Saliendo del evento ya en la noche tipo como 8 casi 9pm, me fui a comer y pedí una ensalada con pollo rostizado y aderezo. Y también lo mostré en mis InstaStories para que vieran como estaban mis labios antes de comer y después. Apesar de que mi ensalada tenía un poco de aceite de oliva, aún mis labios tenían lipstick, igual no se veía recien aplicado, pero se veían bien. Así que quedé encantada con mi Lipstick Daydream.

Fue una buena compra, así que “yo” que dije que “Sólo compraría un lipstick nada más, y que no compraría los dos”, para calarlo nada más y apoyar a Jackie, claro. Caí (nunca digas nunca) y al día siguiente fuí a comprarme el Apple Poison ups,  me había gustado la fórmula, duración, su cajita <3. Tenía que tener él otro y aprovechar que no pagaría envío. Así que llegué y lo que me dijo Jackie fue, heeeeey volviste, jajaja sí me reconoció. :) Le dije sí, vine por mi otro lipstick. Sí duran.

Claro de  nuevo me firmó mi otra tarjeta, la correspondiente al Apple Poison. Esa tarjeta es mi favorita como que es más dark y más sexy, por que trae  un vestido negro y una manzana. :)

Ese día no estrené mi lipstick(Apple Poison), por qué ese día traía el Daydream y como me duró tanto ni siquiera fue necesario llevarlo ese día en mi bolsa.

Fue hasta ayer Martes en la tarde que lo estrené e hice un en vivo en Insta súper rápido para mostrarlo y aplicarlo por primera vez. La fórmula es la misma y es la misma sensación que el otro al aplicarlo. Comí y como cocine con aceite de oliva, el lipstick de un lado se desgasto, pero del otro quedo intacto. Así que sí comes algo con grasita obvio se va quitando el color.

Hoy Miércoles lo volví a aplicar más temprano, fui a comer y sólo se desgasto de la parte de en medio de los labios. Como me salí a la calle y sin el labial en la bolsa. No pude retocar, salí con unas amigas y tomé una cerveza en lo que tomé, el lisptick quedo igual a como estaba antes.

En la tarde fuimos a tomar té y ya sentía los labios con menos color, así que moje una servilleta y empezé tallar mis labios. Fue que mi amiga me dijo: Por qué te lo quitas, aún lo tenías igual. Entonces solo sentía la sensación de que ya casi no tenía lipstick, cuando en realidad aún seguía el labial. Así que sí hubiera traído el lipstick hubiera retocado en la parte de en medio.

Mi favorito de los dos es Daydream, quizás por ahora por qué con el color de cabello que ahora tengo es con él que mejor me siento y me va mejor.

Me encantó “J’DEZ”

  • Su logo, es bonito, corto y llamativo.
  • Sus cajitas están preciosas, las dos ilustraciones son totalmente Jackie súper bonitas y reales, sí se parecen a ella. Tienen textura. Felicidades para la Ilustradora, gran trabajo.
  • Es libre de crueldad animal. Cruelty Free.
  • Secado rápido. (Creí que tardaría más en secar)
  • No se transfiere.
  • Resistente al agua. Waterproof.
  • Dura muchísimas horas, mientras no comas o bebas se queda intacto.
  • No se siente, parece que no traes lipstick, mientras que sí tu boca esta con color.
  • El precio se me hizo considerable a comparación de otras marcas que también cuentan con la misma calidad.
  • Puedes besar a tu esposo, novio y no lo manchas. Él lo agradecerá.

No like

  • Caducidad 6M (Ojalá no se seque y me dure más o me dará el telele)
  • Los próximos 3 tonos, sus cajitas no serán como estos dos, ya no tendrán a jackie en ilustración. Qué lastima por que están preciosos.
  • Tienen un olor a pintura los dos y cada uno un ligero olor, el rosita un poquito a chicle muy leve y el rojo igual otro olorcito, pero deberían oler mucho más rico o de plano sin ningún olor. (Me encantan los lipsticks que huelen delicioso, que hasta te los quieres comer)
  • Hubiera preferido que el lipstick tuviera la ilustración de Jackie, en lugar de la caja.
  • No creo que pueda comprar los siguientes lipsticks en un futuro, debido a su precio. Ya que dos como quiera pude comprarlos pero toda la coleccción lo veo demasiado imposible. Snif snif!!

Esta ha sido mi experiencia hasta ahora con estos lipsticks y es como me pasó a mi y es mi humilde opinión. Me gusta hacer mis reviews como realmente me funciona el producto y no hacer falsos resultados. Ni quedar bien con nadie. En cada persona puede variar la duración del labial según las comidas que hagan y cuidados. De hecho mientras escribía este post, me apliqué el Apple Poison y en estas horas me tomé un té, la taza quedó un poquitito marcada de lipstick, pero casi nada. Mi boca sigue pintada como si acabara de aplicar el producto. Es por eso que les digo que el producto se cae muy poquito(casi nada) que a veces se siente que ya no traes nada pero realmente sí y es super durable.

Los lipsticks en cada persona lucen diferentes respecto al color, todo depende de la tez de la persona, el color de labial y también influye el color de ropa que tengas puesto. El rojo creo que les luce mucho mejor a las chicas con tez como Jackie. Mi favorito sin duda fue el Daydream, por color, aroma y creo que pigmenta un poco mejor que el rojo, para mi color de labios necesito menos pasadas de lipstick. Y el rojo debo tener mas cuidado para aplicar, creo que le tengo miedo al rojo ya que es color intenso. Los swatchs duran días, yo me hice unos en el brazo y solo con varias pasadas se quita totalmente. Sí en verdad eres fan de ella, creo que sí debes de tener un lipstick por lo menos en tu colección.

Mil gracias por pasar y leer mi post. Soy amante de los lipsticks y una vez más caí en la adicción y se agregan dos más a mi pequeña colección. Lo importante es que no hay arrepentimientos por que adquirí calidad. Malo cuando te emocionas compras demás solo por comprar y resulta un fiasco la compra. Me ha pasado también.

Marty

xoxo

Buena vibra, siempre.

Hola soy Marty! Scuarry es mi blog de estilo personal, actualmente vivo en Tijuana B.C. Me encanta cambiar de look, el café y la comida :D

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*