Kureshia Pop & Kute Shoes

Kureshia Pop & Kute Shoes
27 julio, 2017 Marty

Hello Chiquitinas!

Espero estén súper bien mis queridas, hoy les voy a compartir una marca mexicana única y con la cuál me siento muy especial, de que hayan pensado en mí para colaborar junt@s.

Kureshia se trata de soñar y saberte capaz de que es posible de que lo logres, pero de una manera feliz y con buena actitud. Kureshia me llamó mucho la atención, tanto por sus diseños pop & kawaii y también por qué, es el sueño hecho realidad de su creadora. Saben que eso para mí, vale muchísimo. Las personas que luchan por crear y tener su propio negocio. Me fascina y me llena de alegría que sean sus propios jefes.

Me dieron a elegir un par de zapatos, los que yo quisiera. Fue lo más díficil por que todos están padrísimos y cada uno tiene un toque especial. Así que varios días estuve indecisa en cúal pedir. Fue por eso que en mi Facebook se los comparti para que me ayudaran. Estaba por pedir los rojos de tacón. Pero como sé que no los aguanto, me fui por los más girly y sin tacón. El modelo que elegí fue Sakura, los rositas con dorado.

Cuando estuve casi 100% segura le mande mis datos junto con mi talla de calzado. El modelo sakura, viene un número más grande. Fue un jueves cuando (los envío) me dijo que mis zapatos ya iban en camino, y que podrían llegar al día siguiente o hasta el Lunes. Al día siguiente por la tardecita estaba maquillándome y en eso me marcaron de DHL que traían un paquete. Así que enfriega me asomé por la ventana y afuera estaba la camioneta. Yo estaba súper emocionada, nerviosa y feliz. Nunca había recibido nada por envío. jiji (pobrecita) Tardaron 24 hrs en llegar, wow.

Moría por abrir la caja y estrenarlos enseguida, pero les hice un video en vivo en Facebook para platicarles sobre mi experiencia Kureshia y abrí con ustedes el paquete. https://www.facebook.com/scuarry/   por sí quieren verlo el video aún esta.

La verdad tenía miedito de hacer video en vivo, abrir la caja y que los zapatos no se parecieran en la foto. Ya ven que muchas veces no coincide lo que vemos en fotografías a lo que llega. Pero sí están tal cúal como se ven en su web, son igualitos. Así que no tengan miedo en quew recibirám otros zapatos que ni al caso.

PROS de Kureshia

  • Sus materiales son textiles y sintéticos, son friendly animal.
  • Puedes pagar tus zapatos a meses con mercado pago.
  • También aceptan pagos en oxxo.

Sí quieres ver el catálogo completo entra en www.kureshia.com para que cheques todos los bellos modelos. Cualquier duda o comentario puedes dejarlo aquí. Sí te interesa algún modelo en específico contactar vía inbox.

De nuevo mil gracias  KURESHIA. <3 <3 <3

Compra Local. Elige Diseño Mexicano.

Desliza hasta abajo para ver más fotografías.

 

Marty

xoxo

Hola soy Marty! Scuarry es mi blog de estilo personal, actualmente vivo en Tijuana B.C. Me encanta cambiar de look, el café y la comida :D

2 Comments

  1. Rubí 5 meses ago

    Wooow, mil gracias por compartir tu experiencia. Feliz y encanta con tu post ❤️❤️❤️ y cómo los llevas, tienes mucho estilo 🙌🙌🙌 😘❤️❤️❤️ Qué linda eres Marty.😊

    https://the-world-of-ruby.blogspot.mx

    • Author
      Marty 2 meses ago

      Holi!

      Gracias y me agrada que te haya gustado mi post.
      Tu también eres una linda.

      Mucho éxito para ti.

      xoxo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*