MAC | Art of the Lip

MAC | Art of the Lip
31 octubre, 2017 Marty

Holi:

Este fin de semana asistí al evento de M.A.C Cosmetics   #MACArtOfTheLip en plaza río Tijuana, con las Bloggers Diana Jimenez The StylishThing Liz EsRo Styledbyme_tj y Montserrat Murillo Montserrat Murillo llegamos al lugar y se podía sentir el ambiente de fiesta. Mucha fiesta y maquillaje.

Llegué y claro a tomar fotografías de todo. Estaba en el paraíso del makeup, yo me sentía soñada. Aunque otras veces ya había ido, está vez era diferente. Quizás por el evento y también por qué no sabía que es lo que iba a pasar.

Nos dieron la bienvenida y enseguida nos empezaron a maquillar. Por que nos iban a hacer unas fotos, así que teníamos que salir mejor que nunca. jeje (broma) El maquillista Xtian me preguntó que es lo que me gustaría que me hiciera. Claro yo me dejé querer y le dije que me podía hacer lo que quisiera, algo drámatico, dark, algo llamativo,estaría súper. La verdad es que me fascinó mi Maquillaje. Fue algo muy de noche. Pero que amé por que los tonos que uso en los labios, me encanto.

Nos dieron de tomar champagne (“champán” en español jiji) las copas estaban super bonitas. La verdad es que la atención de todo el equipo MAC se podía sentir súper amable y servicial. Nos trataron súper bonito, awww quiero llorar. jajaja! Es enserio quedé encantada.

Ya estando listas, nos tomaron las fotografías en el booth que estaba afuera. Por cierto había un modelo con body paint de labios, súper padres. Que los mismos maquillistas hicieron entre todos. Les quedó muy cool. Ya verán las fotos.

Después de las fotos y de estar en el relajo, se nos hizo noche y llegó la hora de despedirnos, pero en ese momento nos dieron una bolsita de MAC, me quedé así de OMG, que cool regalitos. Nos dieron 3 lipsticks que ya les enseñaré en la semana. Iliana Iliana Escalante cuando me despedí de ella me preguntó si regresaría al día siguiente, pero le comenté que no. Cabe destacar que todos se portarón súper con nosotras.

En mi Facebook de Scuarry pueden ver un poco del evento en un video que hice ese día en vivo. Búsquenlo, estuvo padre la experiencia.

Al día siguiente Sábado 28, no tenía pensado ir, por qué tenía otros planes. Pero como Laura Lauyazz y Luz Lucky in style ellas sí iban a ir,  ya saben me les pegué. Así que no me sentí mal por ir otro día, pues sentía buena vibra para volver. Yo llegué una hora después de Luz y Laura, así que cuando llegué ellas estaban siendo maquilladas y estaban por terminarlas.

Cuando llegué igual la tienda estaba súper llena, con música del Dj, los modelos y buen ambiente. Al llegar estaba el Manager de MAC, el cúal es una persona súper lindo. El día anterior casi no hablamos, pero está vez platicamos un buen rato.

En esta ocasión mi maquillista fue Dulce Dulce Makeup una chica con un cabello súper bonito en tonos azules con morado y el maquillaje que tenía ese día me encantó. El maquillaje que me hizo fue en tonos cafés con un difuminado súper cute y un delineado perfecto. Los labios utilizó también dos tonos de rojo. Me encantó el resultado.

Luz se fue antes de que terminarán mi Makeup, así que no pude tomarme foto con ella ni con Laura por qué se fueron antes. :( Ni modo! Yo tenía que quedar guapa para las fotos. jeje

Ese día también me ofrecieron Champagne, obvi bebí. Los chicos de MAC se portaron tan cool que hasta me tomaron unas fotografías en la cabina del Dj, otras en el booth y otras con el modelo del body paint.

No me quería ir, estaba un ambiente bien suave (casi no uso esta palabra jiji) es de esas veces que te sientes entre amigos y entre buena vibra.

GRACIAS  a todo el Equipo #MACTijuana y en agradecimiento especial para el Manager Heitor In y para Christian Dayan. 

Fue un increíble evento la verdad chicas, salí los dos días súper contento y motivada por todo el trato, el maquillaje, los regalos, la buena plática, etc.

Muchísimas gracias por pasar y leer  mi post, saben que me encanta leer  sus comentarios, si tienes chance escribe algo. En la parte de hasta abajo esta la opción.

Marty

xoxo

Hola soy Marty! Scuarry es mi blog de estilo personal, actualmente vivo en Tijuana B.C. Me encanta cambiar de look, el café y la comida :D

4 Comments

  1. Christian Dayan 1 mes ago

    Super Contentos con tu vicita a tienda , exelente persona y blogger , compartire tu anegdota para que las chicas puedan saber un poco mas de nuestra tienda y servicio en la mirada de una chica blogger !!!

    • Author
      Marty 1 mes ago

      Hola Christian!

      Muchísimas gracias a ti y a todo el equipo MAC Tijuana.
      Tú también eres una excelente persona y maquillista obviamente.
      Gracias de nuevo por compartir.

      Marty
      xoxo

  2. Nurii 1 mes ago

    Wow bb te luciste tomando fotos me encantaron!💞🙌

    • Author
      Marty 1 mes ago

      Hola Nurita!

      Que cool que te haya gustado el post.

      Marty
      xoxo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*