Más vale tarde que nunca | Expo Beauty 2016

Más vale tarde que nunca | Expo Beauty 2016
2 marzo, 2017 Marty

“Mejor tarde que nunca” ya viene la nueva edición de la Expo Beauty 2017 aquí en Tijuana, y nunca hice el post de mi experiencia en el evento. Así que nunca es tarde. (lol) Desde abril 2016 tengo todas las fotos del evento en mi celular y no las he querido borrar. Queriendo hacer el post desde un buen ratoooooooote por fin es hora.

La Expo Beauty es un evento donde te ofrecen todo sobre belleza y las últimas tendencias. El año pasado lo interesante del evento fue el Panel de Maquillistas de Fear The Walking Dead y las Makeup Artist Elvia Felix y Julia Venegas en plataforma, cada una con sus respectivos maquillajes y tips para las que asistimos. Bueno era lo que a mi me interesaba y me ilusionaba ver. De hecho hasta tuve la suerte de tomarme fotos con la mayoría, solo me falto con Elvia. :/ (Pero hace poquito pude tomarme la foto con ella_ :D )

También muchísimos stands con algunas marcas comerciales, la mayoría no tenía el gusto de conocer. Pero para eso es este tipo de eventos para ir ver, checar todos los productos y comparar. No te esperes hasta al final para comprar puede que se terminen, me paso con las tinta mate de Bissú estaban a súper precio y no alcance más que 4 tonos.

Lo padre es de ir acompañada es que el tiempo se va súper rápido y te entretienes y te ayudan a elegir compras. Tuve la fortuna de ir con unas amigas Bloggers, LauYazz, Emma OlfatoVioleta y después se unió Gaby de Ventana Variable, ese día la conocí. Las ganadoras de los boletos ninguna de las dos fue, así que estando en el evento postee en mi página quién quería venir gratis y Gaby contesto. Así que estuvimos un rato en el evento, las cuatro. Ya después Gaby nos dejó. Pero estuvo cool conocerla.

De mis ganas me hubiera quedado hasta el final, pero me quede solita y el clima empezaba a ponerse feo y no traía sweater. Así que no me quede a la guerra de barbería. :(

Aquí abajo te dejó la galería de fotos de ese día, fue el 24 de abril 2016 fue en Domingo y sólo fue un día.

Gracias por pasar y leer mi post. Dejame un comentario con mucho amor.

Buena vibra

MARTY

Hola soy Marty! Scuarry es mi blog de estilo personal, actualmente vivo en Tijuana B.C. Me encanta cambiar de look, el café y la comida :D

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*