Me entrevistaron |Baja Emprende

Me entrevistaron |Baja Emprende
23 octubre, 2017 Marty

Holi!

Quería contarles todo lo relacionado con la entrevista que me hicieron hace dos semanas. Ya que ha sido muy positivo para mi Blog.

Bueno empecemos, así fue. Me contactó la Presidenta de Baja Emprende Rosa María Rodríguez, el día 6 octubre diciéndome que le gustaría entrevistarme, que sería una charla corta. Me quedé con cara de What? No lo podía creer, yo estaba toda emocionada, nerviosa. Todos los pensamientos pasaban por mi mente. El miedo y la pena por qué la verdad es que yo no soy buena para expresarme de esa manera.

Hace tiempo, también me hicieron la invitación para entrevistarme en la Radio aquí en Tijuana, pero inmediatamente dije que “NO” que agradecía la oportunidad pero que NO. No me sentía especial, como para que alguien se fijará en mi y preguntarme cosas. No sentía que podía compartir algo bueno. No creía que le interesaría a la gente. No, por qué no me sentía alguien para ser entrevistada. Fue que recordé aquella vez que dije No, y me quedé con la idea de qué hubiera pasado?

Así que no lo pensé más y esta fue mi respuesta para la Presidenta de Baja Emprende: Gracias por interesarse en mi para la entrevista. Soy súper nerviosa para esas cositas, pero creo que estaría padre, así que tengo que hacerlo. 

Eso fue un Viernes, así que yo pensé que la entrevista, sería en un par de semanas. Pero no, para mi sorpresa era de ya, la entrevista fue programada para el Martes 10 de Octubre a las 10 am.

Recuerdo que un día antes me quería dormir super tempranito tipo 9pm por qué siempre me duermo súper tarde y obvio se me complica la levantada. Me dormí entre 11pm y 12am. Pero de verdad que esa noche no pude dormir bien y unas 4 veces me desperté en la noche.

No sabía que ponerme para la entrevista, no tenía un outfit preparado. Bueno pensaba en alguno pero era muy formal. Recordé que mi hermana un día antes me dijo que ‘No me fuera a poner nerviosa, que fuera yo siempre que no fuera otra’ Fue que ya estando vestida, decidí en cambiarme y ponerme algo más yo y que me sintiera mucho más cómoda sin perder mi estilo.

Así que llegue a la cita, súper nerviosa. Al saludar a Rosa María, me dijo que estuviera tranquila, que todo iba a fluir bien, que sería una platica entre amigas algo relax. Ya estaba listo el set cuando llegué, así que tomé asiento y empezamos a platicar. Yo entre nervios, por tener la cámara enfrente que a la vez no sabía si ya estaba grabando o aún no iniciaba.

Su asistente Marie Chávez, fue quien nos aviso que empezaría a grabar. Omg yo nerviosa a más no poder.  Terminó la entrevista y enseguida pude verla. De verdad, me pasé de nervios. Fue que me dijo Rosa María, que si quería la podíamos repetir y yo inmediatamente dije que Sí! No me vieron muy convencida a mí.

Pero tenían programada otra entrevista enseguida de la mía, así que esperé mi turno. Yo podía esperar, tenía todo el día libre. jeje!

Para la entrevista final, Rosa María fue a cambiarse su outfit y regresó con un look muy parecido al mío. Me encantó la idea, ella me dijo en la entrevista que quería algo más juvenil y lo logró.

No podía hacerles perder su tiempo, así que cheque mis errores en la 1ra entrevista. Como que estaba super más seria, no veía mucho a la cámara, volteaba mucho los ojos, cuando me preguntaban algo. Y nunca sonreí. ja!

Así que al final me encantó muchísimo más la entrevista final, estaba más relajada aunque no lo pareciera. Sonreí aunque sea un poquito.

Al final de la entrevista, Marie me hizo una sesión de fotos que me encantó, que seguramente ya las han visto por todos lados. Son las de la playera de Rolling Stone. :P

Agradezco al equipo de Baja Emprende por considerarme para su entrevista y la publicación de la misma.

Estoy orgullosa de mí y de poder lograrlo. De vencer la pena y el miedo. Otra razón por la que dije que sí a la entrevista, es por qué ellos me ofrecieron la entrevista, significa que vieron algo en mí que podía ser interesante compartir.

Gracias a todos por sus buenos comentarios, la entrevista llegó a muchas personas que no imaginé. De hecho a familiares que ni sabían que tenía un Blog. Ups, que pena, pero lo hice! Mientras sea para compartir buena información y cosas positivas que hagan mejorar. Lo seguiré haciendo.

Gracias Marie Chávez por las fotografías, me encantaron. Nos falto la foto de las tres.

Baja Emprende Scuarry

Scuarry

Scuarry

Scuarry

Scuarry

Muchas gracias por leer mi post, es muy importante para mi. Me encantaría que me dejarás un comentario. Mil gracias por ser parte de mi Blog Scuarry, cada día descubro gente que le agrada lo que hago y eso me encanta.

Marty

xoxo

 

 

 

Hola soy Marty! Scuarry es mi blog de estilo personal, actualmente vivo en Tijuana B.C. Me encanta cambiar de look, el café y la comida :D

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*