Mi labial favorito de Junio

Mi labial favorito de Junio
10 julio, 2015 Marty

Hello chicas:

Hoy les quiero compartir mi lipstick favorito del mes de junio. Tengo una pequeña obsesión con los labiales, ME ENCANTAN. Me gusta probar nuevas marcas, pero ya tengo mis favoritas, prefiero los labiales mattes, esos que son sin brillo y no se sienten pegajosos. Pero mientras sean labiales y me guste el color, no importa que no sea matte.

Tenía ya tiempo en busca de el morado perfecto, ni muy dark ni muy claro, y este labial de Maybelline. Me ha gustado de más, es el tono que tenía en mente. Lo puedes usar tanto de dia, como de noche. Le va muy bien a chicas de tez blanca y morena. Lo digo por que soy de las que les presta su labial a mis amigas, para que también tengan color en los labios. Lo han usado y les queda super bonito a morenas o claras.

El tono de labial es el 730 ORCHID ECSTASY de MAYBELLINE. Click, para ver el lipstick. Los quiero todos!!

Es cremoso, pero no pegajoso. Tiene buena duración y su precio no rebasa los 100 pesos. Invertir en un buen lipstick, te encantará . Te sacara de apuros, cuando no andes muy maquillada, solo usa tu labial favorito y estas lista, para salir!

Después les cuento mas sobre mi obsesión con los labiales, por que sufro de esta cosa rara de querer coleccionar y querer traer la boca pintada de colores. jejeje.

Gracias por leerme, dejame un corazoncito si te gusto mi post.

Buena vibra. Marty

 

Hola soy Marty! Scuarry es mi blog de estilo personal, actualmente vivo en Tijuana B.C. Me encanta cambiar de look, el café y la comida :D

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*