Pestañas Mink | Mi Experiencia

Pestañas Mink | Mi Experiencia
29 junio, 2017 Marty

Hello!

Espero estén súper bien chic@s, he estado muy ausente de aquí y no es por qué no quisiera escribir, hay muchas cosas que han pasado y no he documentado aquí.

Quiero contarles todo sobre mi Experiencia con las Pestañas Mink, en resumen y en pocas palabras por que siempre me extiendo demasiado en mis posts. Así es que empecemos, les contaré sinceramente como me fue con ellas.

En Enero que fui a Morelia, vi que Mi Mamá, Mi Hermana, tenían sus pestañas súper bonitas, parejitas y tupidas. Fue que me platicaron que eran Pestañas Mink y que una de mis hermanas se las había aplicado y que estaban encantadas con las dichosas pestañas. Mi hermana Dany, intento convencerme esa vez de ponérmelas, pero le dije que no, que muchas gracias. Volví en Mayo de nuevo de vacaciones y ya me di cuenta que tenía muchas clientas que iban por sus pestañas, por su retoque y sin falta agendaban cita.

Era tanta la insistencia de mi hermana en ponérmelas que dije ok, no tengo nada que perder, aparte de que me las iba aplicar gratis. Una de las razones por las cúal no las quería, es que el costo no es muy barato y mi miedo era el no cuidarlas, echarlas a perder y ya ni el trabajo de mi hermana.

Así que vino de vacaciones y me las aplico aquí en Tijuana en mi casa, ella se trajo todo su material desde Morelia.

Todo sobre las Pestañas Mink

Preparación: Antes de la aplicación, tus ojos deben estar limpios, libre de maquillaje y aceites. En el aréa de la ojera te aplican una cinta de modo de cubrir y proteger tu ojo.

(Para mí esa fue la parte difícil por que soy muy piqui para esas cosas, al momento de la cinta, sentí que me picaban el ojo, y no es así solo que es la sensación de cuando te están poniendo la cinta pues obviamente debes tener el ojo abierto para aplicarlo desde el contorno)

Aplicación: Las Pestañas Mink se aplican una por una en tu ojo, ilimitada lo que le quepa a tu ojo. (Al menos así las maneja mi hermana, te pone ilimitadamente las que quepan en tu ojo por el mismo precio)

Duración: 1 hr 45 min aproximadamente. Puede ser mucho el rato, así que lo mejor es mentalizarte que no podrás checar tu celular ni nada. Es momento de relajarte y meditar. Sólo así podrás disfrutar ese momento, re-lá-ja-te   es tu momento.

Ya aplicadas, las Pestañas Mink te van a durar según los cuidados que tú le des, si desde un principio no las cuidas como se deben es seguro que no te durarán ni una semana. Sí sigues todos los cuidados te pueden durar hasta un mes.

Cuidados:

*MUY IMPORTANTE, NO mojar tus Pestañas Mink después de 48 hrs o 2 días ya esta permitido. Debes esperar para que el pegamento haga su función.

*No uses aceites para desmaquillar.

  • Desmaquillate con toallitas sin aceite.
  • Con Agua Micelar, les recomiendo la de LÓREAL.
  • Desmaquillar con cuidado con cotonetes y agua micelar, para cuando usas delineador.

*No tallar tus ojos, si acaso te da comezón puedes dar un ligero masaje en tu párpado.

*Cuando te duches, no dejes que caiga el chorro de agua en tus ojos.

*No dormir boca abajo, si no tus Pestañas van a destruirse y se doblarán y no se podrán arreglar.

LAS AMÉ, POR QUÉ:

  • Mis ojos lucían más grandes.
  • No necesitaba tanto maquillaje, ni sombras, ni delineador.
  • Te ahorran tiempo para maquillarte.
  • No necesitas usar rímel.
  • Lucen de verdad naturales.
  • Había veces que salía sin gota de maquillaje, solo con lipstick y listo.
  • Son adictivas.
  • Te ves arreglada siempre.

La primera vez me aplicó de dos medidas, para que se vieran intercaladas. Esa primera vez si sentí que me molestaban y aparte pues uso lentes así que por ese lado también era incómodo y hasta le dije a mi hermana que sí me las quitaba que no aguantaba. Pero lo que me dijo fue que esperará un par de días, en lo que se acostumbra tu ojo. Así que cuando sentía comezón en mi ojo lo que me dijo fue que me diera un tipo masajito en el párpado y la sensación se quitaría. Y así paso con los días me acostumbre a ellas. Pero yo veía que a ella se le veían mas grandes y parejas ya fue me que dijo que por que las de ella eran de una sola medida y eran las más grandes. Entonces un día antes de que se fuera, me puso de las más grandes. Y ahí fue cuando las amé infinitamente, se veían como realmente las quería. Súper largas y todas de una medida.

Apenas hace una semana tenía bastantes, pero de mi ojo izquierdo ya se veían que eran menos las que tenía, así que empezaban a verse disparejas. Me las quite yo con aceite de coco, y con leve masajito. Aún tengo tres de un lado, pero no se han caído, así que lo mejor es ir con quién te las aplico para que te las retiré o en el mejor de los casos, que te haga el retoque. Que déjenme decirles que el retoque cuesta menos de la mitad de lo que cuesta la 1ra aplicación. Así que es una súper ventaja para las que las amamos. Mi hermana ya tiene 18 meses usándolas.

Pestañas Mink | Scuarry

Pestañas Mink | Scuarry

Pestañas Mink | Scuarry

Pestañas Mink | Scuarry

Pestañas Mink | Scuarry

Espero les sirva mi experiencia con las Pestañas Mink así que nunca digas nunca, por qué llegará quién te convenza y te hará cambiar de opinión. Ahora estoy como todas las clientas de mi hermana que no pueden vivir sin ellas, y que se vuelven adictas a ellas. Sí me volveré aplicar pero será con mi hermana. Mientras ya las extraño.

La belleza cuesta, así es que en mi opinión sí valen la pena, son varios los cuidados pero valen totalmente la pena. Lucir tus ojos siempre perfectos. De hecho ayer antes de hacer este post estaba platicando con mi Mamá y al despedirme le dije que tenía que hablar de las Pestañas Mink en mi Blog, y me dice: Sí, diles que no puede uno vivir sin ellas, son indispensables hoy en estos días tan ajetreados, para rápido ya uno se ve guapa desde que te levantas, vale la pena, al principio yo que no tenía Pestañas. Testimonio de Mi Mamá.

Sí tienen alguna duda o comentario pueden dejarlo aquí debajo esta la opción. Mil gracias por leerme.

Marty

xoxo

Hola soy Marty! Scuarry es mi blog de estilo personal, actualmente vivo en Tijuana B.C. Me encanta cambiar de look, el café y la comida :D

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*