Photoshoot ¨Estoy Embarazada¨

Photoshoot ¨Estoy Embarazada¨
29 enero, 2018 Marty

Hello!

Lo prometido es deuda. El 17 de Enero les di mi noticia del año, la revelación sobre mi Embarazo. Pude haberlo anunciado, desde el otro año, igual para Diciembre, pero decidí esperarme. Mis amigas Bloggers estaban ansiosas de que diera la noticia, y mucho más Liz de Styledbyme siempre que las veía me preguntaban lo mismo, cuando vas anunciar tu embarazo.

Pero quería hacerlo con unas fotos preciosas, la verdad es que los primeros meses del embarazo no tenía muchos ánimos de nada, solo quería dormir. Y ni ganas de arreglarme, ni de planear photoshoot, ni outfit, NADA.

Lo bueno es que para este photoshoot conté con la ayuda de Diana TheStylishThing como fotógrafa, Liz y Laura Lauyazz también estuvieron presentes ayudan a cuidar detalles de las fotografías. Así que estuvimos en confianza.

Yo llevaba algunos ejemplos de fotografías que me habían gustado en internet. Para poder recrearlas con mi esposo. También salieron unas fotografías, super espontáneas muy bonitas.

Para las fotografías donde salgo solita, no tenía idea de como serían. Ah por cierto compré globos para que salieran más bonitas las fotos y más coloridas. Me encantaron!!

Y aunque ese día en la mañana no salieron las cosas como esperaba. 1. Por qué el vestido que había comprado en LOB salió descocido. 2. No tuve tiempo de ir a cambiarlo. 3. Llegué super tarde a la cita de Maquillaje con Christian Dayan. 4. Y aunque cuando llegamos a la locación del photoshoot, estaba un poco nublado, pero enseguida salió un poco el sol.

Y de ahí en adelante salieron mejor las cosas, ya deje que todo fluyera. De hecho el vestido de las fotos, un día antes me lo probé y me quedaba flojito, pero el día del Photoshoot mi panza se super inflamó, o Matilda quería lucirse en las fotografías. jeje, creo que fue la última opción.

Espero que les agraden las fotografías, tanto como a mí. De nuevo un agradecimiento enorme a Diana por mis fotitos y a Christian Dayan por mi bello maquillaje.

Psst, psst: Dato curioso, el vestido de este Photoshoot lo compré en Strechuelove el día que me hice la prueba de embarazo, justo una hora antes. Lo compré con la intención de que sí estaba embarazada, me haría las fotos con este vestido. Lo amém fue amor a primera vista.

MIL GRACIAS POR PASAR Y LEER!

Abajo esta la galería de fotos.

 

MARTY

xoxo

 

Hola soy Marty! Scuarry es mi blog de estilo personal, actualmente vivo en Tijuana B.C. Me encanta cambiar de look, el café y la comida :D

4 Comments

  1. Daniela Lopez 4 meses ago

    Me encantaaaan !! 💕🎀

    • Author
      Marty 4 meses ago

      Gracias Dani, que bueno que te han gustado.

      xoxo
      Marty

    • Author
      Marty 3 meses ago

      GRACIAS DANIELLE, BESOS.

    • Author
      Marty 3 semanas ago

      GRACIAS BABY
      xoxo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*