Regalito de LÓCCITANE

Regalito de LÓCCITANE
3 abril, 2018 Marty

Hola Chulis!

Espero estén super bien, hoy les voy a platicar de como obtuve mi bolsita de regalo de la marca L’OCCITANE. Si mal no recuerdo esta marca ya había visto publicidad alguna vez, pero la verdad es que no había llamado totalmente mi atención. Hace unas 3 semanas Montserrat Murillo en su cuenta de  Insta compartió una foto con 3 productos de la marca y en su Bio también compartió un link donde te registrabas y conseguías un código con el cúal podrías recoger tu gift.

Pero en el momento que vi la dinámica no participe, si no hasta el día que fui a hacerme mis uñas a Pinkori y que la dueña me pregunto sí ya había participado en la dinámica o si ya había ido por el gift. Le comenté que no, pero ella enseguida me super recomendó la marca, que ella la ha probado y que hasta su marido es fan. Que los productos son de excelente calidagid. Así que me convenció. Y ese día más tarde me registré en la página de LÓCCITANE y tenía hasta el 3 de abril para ir por él. Elegí la tienda que está en Fashion Valley ya que era la más cercana a mí. Aquí cruzando en San Diego.

Llegué a la tienda y me sorprendí al ver sus productos, tienen demasiados que quedé enamorada de la tienda con su color amarillo que da energía y vida. La calidad de sus envases están súper cute todos, y tienen línea para caballeros. La verdad es que había muchísimo que ver. Di el código y enseguida la Srita me dio mi bolsita super chula. Y me comentó que tenía el 20% en mi primera compra, por si deseaba comprar algo. Podía usarlo ese día o cualquier otro. Como les decía tenían un buen de productos que no sabía que escoger, que me haría bien para mi piel o así. Al final no compré nada, por que no quería comprar por comprar. Pero mi esposo si escogió un jabón de caballero, entonces fue que aplicaron el 20%.

Ya después entré a su página y vi un producto que llamo mi atención y hubiera estado super comprarlo. Se llama Aceite de Juventud Divine, se ve muy prometedor.

La bolsita de regalo que nos dieron trae 3 productos de viaje.

  • Crema Precious: Ofrece una triple acción para corregir arrugas y la firmeza. Una piel más lisa, más firme y más protegida.
  • Aceite de ducha: enriquecido con un 10% de aceite de Karité que limpia con suavidad, protege y nutre al mismo tiempo las pieles más secas.
  • Jabón Karité Verbena: Enriquecido con manteca de Karité con propiedades nutritivas, suavizantes y regeneradoras. Huele delicioso!

Ya que los use ya les contaré como me fue, pero la primera impresión sin usar es que huelen delicioso y son empaques son tan cute aun en tamaño de viaje.

Una disculpa enorme por no poder escribir este post hace un par de semanas, la verdad es que no e había sentido del todo bien de ánimo. Con el embarazo me ha regresado el sueño, y solo quiero descansar.

Gracias por pasar y leerme, me alegra tanto saber que hay alguien que lee mis posts, gracias por estar aquí. Buena vibra, Chulis!!

Marty

xoxo

 

Hola soy Marty! Scuarry es mi blog de estilo personal, actualmente vivo en Tijuana B.C. Me encanta cambiar de look, el café y la comida :D

2 Comments

  1. Olfatovioleta 2 semanas ago

    Se ve súper hermoso todo,desde la bolsita,el empaque de cada producto,todoooo Marty,ya nos cuentas qué tal te va.
    Saluditos💋

    • Author
      Marty 2 semanas ago

      Sí Emma todo se ve increíble.

      Gracias por pasar y leer mi post.

      Marty
      xoxo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*