Urban Decay Master Class

Urban Decay Master Class
1 mayo, 2018 Marty

Hello!

Amigas espero estén super bien,  les quiero platicar la experiencia que vivimos el pasado Miércoles 25 de Abril en la tienda de Urban Decay.  Fue una Master Class impartida por el Maquillista de la marca.

Llegamos a la tienda y ya estaba todo listo y preparado para nuestra llegada y las demás invitadas. Mientras que iniciaba la clase anduve por la tienda checando los productos y tomando fotos para el blog. De hecho vi la mini paleta Urban Decay NAKED PETITE HEAT, está muy padre pero creo que prefiero la grande.

Teníamos en cada lugar un juego de brochas y los productos que ibamos a utilizar en la clase. La modelo invitada de la clase fue Ana de I really really love, en ella trabajo el maquillista. Iba maquillándola paso a paso y nos iban explicando para enseguida nosotros prácticar y maquillarnos nosotros y seguir los mismo pasos.

La clase duro bastante, pero la verdad es que se nos fue super rápido que ni sentimos el paso el tiempo. Recibimos varios tips para maquillar los ojos, como utilizar de sombra un delineador y difuminar super bien para crear el efecto sombra. También usamos el spray fijador de maquillaje y aplicamos sobre la brocha y después aplicamos la sombra y crea en el párpado un efecto mojado súper padre y claro mayor duración. Este tip ya lo había visto pero nunca lo había intentado.

Terminó la clase y recibimos un mini lipstick en un tono nude super padre, que aún no he estrenado pero muero por usar. Ya que lo estrené les subo foto de como se ve y su duración y una mini reseña. No me podía ir de la tienda sin comprar algo jaja. Se me antojaban varios productos (obvio) pero decidí irme a la segura y no comprar por comprar. Así que necesitaba un lipstick rojo potente, y Christian Dayan me ayudo a escoger uno. Lo bueno es que pude aplicarlo e irme a la segura de que si se me veía bien. Y me encantó el tono. En la compra nos regalaron una cosmetiquera de Urban Decay en tonos metálicos super bonita, un delineador negro 24´7 que bueno por que quería calarlo y sí me encanta después lo compraré si es que vale la pena. Y un rímel de muestra que igual se ve bueno, pero ya saben que de rímel yo no cambio de marca pero igual lo usaré.

Les dejaré fotito del maquillaje que me hice pero al final no lo terminé por que ya estaba muy cansadita, mi pancita de embarazada me pedía descanso jeje.

Pero la verdad es que me gusto mucho la experiencia, volvería a ir a otra por que me gusta el maquillaje y uno nunca termina de aprender y agradezco a Ana Gómez por la invitación. En el Facebook de Scuarry hay un video en vivo del día del evento que pueden ir a ver.

Gracias a ti por pasar y leer este post espero te haya gustado. Te mando un fuerte abrazo y no te olvides de que puedes dejarme un comentario con tu buena vibra.

Marty

xoxo

 

 

 

Hola soy Marty! Scuarry es mi blog de estilo personal, actualmente vivo en Tijuana B.C. Me encanta cambiar de look, el café y la comida :D

2 Comments

  1. Ana 3 semanas ago

    Me encantó la reseña, y las fotos 😍 gracias por asistir Marty !

    • Author
      Marty 3 semanas ago

      Gracias a ti por invitarme, me encantan estos eventos.

      Saludos

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*