Viaje a Playa del Carmen|Agosto

Viaje a Playa del Carmen|Agosto
11 octubre, 2017 Marty

HOOOOOOOOOOOOOLA!

Por fin me digno a escribirles, na ya tenía muchas ganas de escribirles pero con tantas cosas feas que pasaron en los últimos dos meses, la verdad ni ganas de escribirles y menos de compartirles lo que hice en mis vacaciones. Pero ya los ánimos han subido y las cosas empiezan a ponerse en su lugar. México se está levantando.

Aunque ya estamos en Octubre, no quería dejar que pasaran más tiempo así que les comparto algunas de las fotografías de mi viaje a finales de Agosto a Playa del Carmen por motivo del Cumple de mi Esposo. Así que el escogió en esta ocasión el lugar para conocer. Para los dos fue nuestra primera vez visitando Cancún, Playa del Carmen.

Así es nuestro vuelo salió de Tijuana e hizo escala en Guadalajara y ahí estuvimos 3 horas y después volamos para Cancún. Llegamos tipo 5pm al aeropuerto. Nuestro plan era el quedarnos en Cancún y conocer un poquito y al día siguiente temprano viajar a Playa del Carmen, bueno más bien llegar directo a XPLOR. Pero las cosas no salieron como pensamos y tuvimos ese día que irnos hasta Playa del Carmen, creímos que era la mejor opción. El transporte es muy caro, los taxis se pasaban con la tarifa y los camiones igual no eran muy économicos que digamos, así que optamos por pedir un Uber directo. Y nos salía a mucho mejor.

Llegamos a Playa del Carmen en busca de un hotel para pasar esa noche, y al día siguiente ir al otro hotel que ya había reservación. Y al día siguiente salir a XPLOR.  Debo confesarles que no iba muy contenta con la idea de ir a Xplor pues no soy tanto ese tipo de atracciones. Me daba un poco de miedito las tirolesas. jiji! No soy tan extrem para esas cosas. Pero les digo que ME ENCANTO :D la verdad es que nos hizo muchísimo tiempo para disfrutarlo más. Llegamos como tipo 12pm y aún así nos falto mas tiempo para recorrer.

Sí tienes pensado ir a XPLOR te recomiendo que lleves traje de bano, short, sandalias y ropa que vayas a mojar y otro cambio de ropa para que puedas cambiarte allá. También unos tenis que puedas mojar y no haya problema. Llega otros para el regreso. Por qué si no te tocará comprar allá unas zapatillas especiales. Cuestan como 600 pesos :/ (No, gracias, mejor compro unos que vaya usar a diario, jajaja)

Lo caro allá son los transportes :/ la comida o bebidas no se me hizo tan cara, ya que es más o menos los precios que manejan aquí en Tj. Pero hay para todos los bolsillos. El chiste es buscarle. Y todo depende el plan en el que vayas. Diversión, descansar o compras. :)

Nos falto muchísimo por conocer, pero la verdad es que fueran unas vacaciones muy cómodas que la mayor parte del tiempo fue descansar y disfrutar de la alberca, el mar y conocer los restaurantes cercanos de la calle 5ta. La mayoría de los lugares donde comimos estuvo deliciosa la comida.

También quiero contarles, que me llenaba de mucha emoción el vistar Plata del Carmen, por qué allá vive una amiga Blogger, que estimo mucho y que moría por conocer en persona. Más por que está embarazada y tenía ganas de platicar con ella y felicitarla por la futura llegada de su bebé. Así que en las fotografías podrán verla, su cuenta en Instagram es https://www.instagram.com/soysintonia/ por sí quieren vistar su cuenta y dejarle <3 también quería conocer a Ale una colega Fashion Blogger @alegmzrmz pero no pudimos coindicir. :(

Pero queremos volver pronto y ahora sí conocer más, por ejemplo Cozumel, Cancún, algunas pirámides y cenotes. Por que hay mucho que conocer, pero queremos rentar un auto para que nos sea más fácil movernos. :)

Sí tienen alguna duda o comentario sobre mi viaje, dejenlo aquí y les contestaré a la brevedad posible. (Galería más abajo)

GRACIAS POR LEER. 

Marty

xoxo

Scuarry Thompson 2

Scuarry Vacaciones 17 7

Xplor Scuarry

Scuarry Thompson Vista

Scuarry Vacaciones 17 8

Scuarry Waffles

Scuarry Vacaciones 17 2

Scuarry Vacaciones 17 1

Scuarry Breakfast Thompson

Scuarry Vacaciones 17 5

Scuarry Vacaciones 17 6

Scuarry Vacaciones 17 3

Scuarry Vacaciones 17

Scuarry Thompson 3

Hola soy Marty! Scuarry es mi blog de estilo personal, actualmente vivo en Tijuana B.C. Me encanta cambiar de look, el café y la comida :D

4 Comments

  1. Yazmin 6 días ago

  2. Pau barrientos 6 días ago

    Si es súper Caro el transporte se pasan tmb fui por esas fechas a Cancún y no inventes me quede co. Cara de what al saber el Precio… pero amo Cancún

    • Author
      Marty 5 días ago

      Así es amiga, casi coincidimos en fechas yo iba llegando a Tijuana y tu a Cancún.
      Hubiera estado padre conocernos. Gracias por leerme, besos.

      Marty

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*