Voy a salir en un video musical

Voy a salir en un video musical
20 abril, 2017 Marty

Hola!

Espero estén super bien, yo estoy muy emocionada de contarles como se dio la oportunidad de poder participar como extra en un video musical en Los Ángeles, California. Dicen que cuando te toca, te toca. Y sin querer me toco a mi.

Bueno, para poder participar en el video se abrió una convocatoria para todos los fans de la banda “STONE SOUR” serían seleccionados, y solo algunos serían los afortunados. Mi esposo es súper fan de la banda, desde chamaco. Y obviamente participó. El domingo (16 Abril) recibió un correo con la súper noticia de que era ganador para ir a la grabación y ser extra. No se la creía, estaba mega emocionado, por que por fin conocería al vocal de una de sus bandas fav.

Para los que no reconozcan la banda Stone Sour, como yo pero igual pueden ubicar al vocalista, es el mismo vocal de Slipknot. Cuando mi esposo me dijo eso: Dije ah ok, lo ubico pero no lo conozco. Ya que yo no soy muy fan de esa música.

La cita era el Martes 18 Abril en Los Ángeles 10:00Am, yo me súper apunte para acompañarlo. Claro yo no iba poder entrar a la filmación, pero igual le dije que yo lo esperaría afuera hasta que saliera. Que en esas horas me iría a un café, luego a caminar a la redonda, igual a alguna tienda a bobear, y a un parque que estaba cerca así que me lleve un libro para leer, una libreta para escribir ideas o hacer una bitácora de mis actividades de ese día. Yo estaba animada a ir por qué sería la primera vez en Los ángeles, aunque no sé nada de inglés. Así me aventé a acompañarlo en su aventura.

Nos fuimos una noche antes y nos quedamos en un hotel cerca para no batallar en la mañana y llegar a tiempo al lugar.

Cheque antes Google Maps para ubicarme y ver que lugares, cafés, tiendas me quedaban cerca. El martes ya en la mañana nos despertamos, dejamos el hotel y nos fuimos a desayunar algo. Después pasamos por un cafésito y después ya caminamos al lugar de reunión.

Mi esposo me dejó en un café que estaba justo enfrente del lugar. Así que fue ahí cuando lo ví apartarse de mí. :( Estaba toda triste pero a la vez entusiasmada por que conocería un poco más. Y aunque no sé inglés era un reto para mí sobrevivir esas horas solita. En el café me pedí un té helado de durazno, sí me entendió por que el chavo si hablaba un poquito español. Ufff! Prueba superada.

Así que me dispuse a leer mi libro y también a escribir algunos fragmentos de el, que me fueran de ayuda. Después escribí un poco de el lugar donde estaba, la hora, lo que pedí, como me sentía y así. Suelo escribir ese tipo de cosas para después leerlo y saber como me sentía en ese entonces. (Ojalá no sea una loca y alguna de ustedes tambiénlo hagan jajaja)

Media hora después más o menos, volteé y apareció mi esposo del otro lado de la calle haciendome señas de que fuera para allá. Así que salí del café, cruzé la calle. En mi mente creí que me diría que no lo aceptaron o alguna cosa así. Pero no, para mi sorpresa, me dijo que podría entrar y que sí quería podía participar en el video. Así que no dije que no. :)

Entré al lugar y me tomaron una foto, llenaron un registro con mis datos, y firmé de acepto. Las personas que estaban en la entrada también hablaban español y fueron muy amables. Se sorprendieron cuando les dijimos que veníamos de Tijuana, México.

Yo creí que estando adentro iban a ser súper estrictos con los celulares y que de cierta manera prohibirían varias cosas. Lo único que NO estaba permitido era grabar audio de la canción. De hecho el director del video se acercó a nosotros y nos lo hizo saber de una manera muy amable y hasta bromeo con nosotros.

No les contaré la idea del video, para que mejor cuando salga lo vean, los que sean fan de este tipo de música.

La grabación fue fácil y algo cansado que en ese momento ni sentíamos, por la emoción. Hubo muchas tomas y en todas, todos fuimos cambiados de lugar. Así que espero poder salir en el video y si no sale mi cara por lo menos sabré identificar mi mano. jajajajaja!!! XD

Tuvimos un par de descansos y en uno de ellos, el Vocalista Corey Taylor se quedó con todos, fue que aprovechamos y le pedímos foto. También Corey tomó varios fotos con los asistentes y que después publicó en sus redes sociales.

Cuando terminó la grabación, nos agradecieron por haber asistido y participar. Hicieron una comida de agradecimiento para todos, fue en la parte de atrás. Era tipo buffet, la comida se veía y olía súper rico. Lo bueno es que había 3 tipos de ensaladas y también había pollo riquísimo, limonada y postres. Los de la banda también comieron ahí en el mismo lugar.

Terminando de comer, agarramos carretera y nos fuimos para Tijuana. Fue un viaje mejor de lo que imaginaba. Me encantó poder acompañar a mi esposo en esta locura/aventura y que pudiera conocer a uno de sus grupos favoritos.

Les dejo algunas fotitos de ese día. No pensaba hacer post de esto, si no hubiera tomado mucho más fotografías.

Mil gracias por pasar y leer mi post. Si te gustó este post dejame un comentario o un corazoncito, en la parte de abajo esta la opción.

BUENA VIBRA

Marty

XOXO

Scuarry

18049534_1637783679582515_406907129_o

Corey Taylor y Scuarry

Stone Sour

Stone Sour

Esperando en el Café

Scuarry | Trip

GRACIAS SON UN AMOR POR LLEGAR HASTA AQUÍ Y LEER TODO EL POST. <3

Hola soy Marty! Scuarry es mi blog de estilo personal, actualmente vivo en Tijuana B.C. Me encanta cambiar de look, el café y la comida :D

6 Comments

  1. Nurii 4 meses ago

    Wow que cool aventura!👏👏👏

    • Author
      Marty 4 meses ago

      Sí Nurita, estuvo muy bien y todo totalmente inesperado.
      te mando un fuerte abrazo :*

  2. Emma 4 meses ago

    Aay qué padre Marty, que gusto saber que participaste para un video,estaría cool ir a L.A. 😉😀
    Saludos!!

    • Author
      Marty 4 meses ago

      Sí estaría cool, cuando quieras vamos.

  3. Margie 4 meses ago

    Wow!!!! No sabía de tu mega experiencia ese día!!!! Ya estaba en el destino!! 😘😘😘💛💛👌😁

    • Author
      Marty 4 meses ago

      Así es nena, ya estaba destinado. :) Me divertí mucho y valió la pena el viaje.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*