VOY A SER MAMÁ! ESTOY EMBARAZADA

VOY A SER MAMÁ! ESTOY EMBARAZADA
17 enero, 2018 Marty
scuarry baby

Hola!

Sí, estoy embarazada y súper feliz. Es real. He regresado, después de estar ausente por aquí desde Noviembre, esta es la razón. Seré Mamá. La cigueña me dio la tremenda sorpresa, un día antes de mi Cumple osea el 4 de Noviembre me enteré. La verdad es que días antes tenía mis leves sospechas pero la verdad no me quería ilusionar, decía ¨mañana me va a bajar¨ ¨no te emociones, no estas embarazada¨ es estrés. jajajaja!! Neta que sí me paso como decían, el día que estés embarazada llegará solito.

Quiero decir que nuestro baby llega en el momento perfecto, no antes, no después. Por más que la gente (LA MAYORÍA), nos apurarán desde que nos casamos, a tener hijos (Después haré un post sobre esto, desahogandome), en nuestros planes primero era disfrutarnos como pareja. Así fue, y  aún así creo que nos faltaron cosas por hacer, pero ahora lo haremos con nuestr@ baby.

Así que nuestras familias, están súper felices de que habrá un Chiquitín@ en la familia. Sus abuelitos, sus tí@s, prim@s ya lo quieren conocer.

Disculpen, el no poder darles la noticia antes. Pero quizé esperar al 3er mes, sí ya estoy en la semana 16. Gracias a DIOS todo va súper bien con el@ baby. Ha sido un cambio súper radical para mi. Sí me conocen, saben que me encanta la fiesta y los drinks. Pero por ese lado no he sufrido nada, neta que no tengo las ganas de ir de party. Por que gracias a DIOS me da sueño, y también eso a mejorado por que me desvelaba mucho, ahora duermo mucho mas temprano. Lo que sí ha estado súper cruel, son las nauséas y ascos, poco vomito. Ya han disminuido. Pero vale la pena, al final. Cuando tenga a mi bebé en brazos.

La panza va creciendo día a día, lo normal. Se supone que este mes el bebé crecerá el doble, así que un estirón más. jajaja!!

Son 3 meses y ya tengo mucho que decir y contar, pero creo que hasta aquí contaré si tienen algún comentario o duda. Dejen su comentario.

GRACIAS, por su buena vibra siempre. Sé que est@ baby, trae torta bajo el brazo, jajaja como usualmente se dice en México. Traerá más bendiciones a nuestras vidas.

En el próximo post les enseñaré el photoshoot que hicimos ayer. Están padrísimas las fotos.

 

Marty, xoxo. 

Love u.

 

SCUARRY BABY
Hola soy Marty! Scuarry es mi blog de estilo personal, actualmente vivo en Tijuana B.C. Me encanta cambiar de look, el café y la comida :D

3 Comments

  1. MEL 4 meses ago

    MARTY <3
    QUIEROOOO LEEEER MAS
    ESCRÍBENOS MAS. . . ME DEJAS PICADA. . . CHIKI.

    • Author
      Marty 3 meses ago

      Aló Midi que bueno que te ha gusto mi experiencia.
      sí les voy a escribir un poco más y compartirles mi experiencia.

      Besos

    • Author
      Marty 3 semanas ago

      si, Meli! Escribiré más.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*