Workshop Mexicali | Street Stylish

Workshop Mexicali | Street Stylish
28 junio, 2016 Marty

Hello:

Por fin estoy de regreso, NUEVO POST!! Espero se encuentren súper bien, apesar del calor, la situación en el país y todo lo feo que hay en el mundo. Situaciones que están y no podemos hacernos los sordos o ciegos. Lo único que veo en que podemos ayudar es mandar buenas vibras a los demás, respetar y mucha tolerancia, etc.

Viajar siempre te hará sentir mejor. El 17 de Junio hice maleta para ir al #Streetstylishworkshop taller de Imagen Personal y Fotografía Street, impartido por dos Fashion Bloggers, Diana Fontes de Stylish Planner y Gil Melendrez de Paper Heart MxBloggers

La cita era a las 10:00am en Mexicali en la Universidad Vizcaya, así que tuve que super madrugar, llegué exactamente a las 7:00am a la Central y sorpresa!! no alcance el camión, lo bueno que en media hora salía el próximo. Yei! Quería dormir en el camino, pues solo había dormido 3 horas, pero no lo logré. Así que disfrute el paisaje.

Llegué justo a las 10am a la central. Justo baje del autobús y sentí la temperatura subir. OMG!! Era un horno. (Que esperabas era Mexicali)

10:20am pregunte en Recepción por el Workshop y me dieron señas por donde era, pero estaba toda perdida, estando a mitad de la escuela pregunte a dos personas y luego de dos vueltas por otras aréas que ni al caso, je je. Di con el lugar.

Inicio el taller con identificar cuál es nuestro tipo de piel, color de cabello y de ojos. Pasaron al frente algunas personas para ver que colores les iban mejor. También para identificar diferentes tipos de cuerpos. Quería pasar pero me daba penita!.

Nos dieron este folleto del workshop con los temas a tratar, se me hizo muy curada por que en portada estaba Diana y Gil en ilustración. Super Cute!!.

#Streetstylishworkshop

Folleto Workshop

Seguía el taller, pero no me podría concentrar al cien, tenía mucho sueño y hambre. No había desayunado. :/ Quería ir a la cafetería por un snack pero no quería perderme de nada. Luego le eche el ojo a los cupcakes que tenían super bonitos del Workshop. jajaja! Lo bueno que escucharon mis plegarias y dieron un break. Fui rápido a la cafe por un vaso de fruta y regrese y que creen no alcance cupcake. :(

Estando en el break, se me acercó Gil Melendrez y me saludo como si fuera mi súper compa, eso me dio mucha confianza y no sentirme bichito raro. Le dio mucho gusto de que haya asistido. Yo creo que me veía como algo perdida por qué me pregunto si tenía dudas y si me había quedado claro todo. Se porto super cool.

Fluxury | Vintage Store estuvo presente con algunas de sus prendas. Podíamos tomar algunas piezas y armar outfits. Hubo una chica que parecía modelo (tal vez lo es) ella sí probo algunos outfits. Todo le quedaba bien pues tenía el porte y la actitud.

Stylish Planner y Paper Heart, dieron asesoría a los asistentes sobre su moda y estilo. Termino el primer día de Taller y tenía toda la tarde libre. Así que contacte a mi Amiga Pixie que también es Blogger, nunca habíamos platicado en persona y ella muy linda paso por mi y nos fuimos a tomar café, teníamos varias opciones para ir pero yo quería ir a The Coffee Bar a probar The Doughnut Latte que tenía días queriendo probar.

The Coffee Bar

The Coffee Bar | The Doughnut Latte

Gracias a Pixie que cumplió  mi antojo del super Café con Dona, el café va con sabor dona pero yo lo pedí natural. Después del coffee, le pedí que me llevará a una tienda de Ropa ya estando ahí me di cuenta que era Fluxury.

Tomé algunas fotos de la tienda, pueden verlas abajo enla galería.

Fotografía Street:

El día dos fue totalmente práctica, y así que tomamos algunas prendas de Fluxury para hacer las fotografías en la calle. Según mi cuerpo debo acentuar mi cintura así que necesito hacerla sobresalir. Que se note que tengo (aunque no tengo) Gil me recomendo usar Faldas tipo Midi y Vestidos en corte A.

Me probé dos vestidos pero no me sentía para nada cómoda y como debíamos estar en la calle, no estaría agusto. Así que opté por resaltar los detalles de mi look, agarré una mascada, una bolsa y un sombrero.

Street style

Time to work

Salimos al horno, perdón a la calle. Estabamos a 43* pero eso no impidió nuestra clase. Y llegamos a un parquesito donde serían las primeras fotografías. La primera fue Michelle en un mural, al principio le costó trabajo decía ella que no sabía posar. Pero creo que nos mintió por que fluyo muy bien y sus fotos salieron padrísimas. Seguimos caminando y el siguiente spot fueron en las palmeras. Un spot que me gusto bastante, la chava que traía el vestidito y el sombrero. También lo hizo muy bien.

Llevaba botellitas de agua pero me las terminé rápido, tenía una sed tremenda. Tenía antojo de un raspado. Moría por uno. Pero no había nada cerquita.

Caminamos otra cuadra y nos topamos con un Bar, estaba bonito, solo y se veía padre para unas fotos. Ya que no había raspados, mínimo una Heiniken. No? Olvídenlo me quede con las ganas.

Quizé ser la última para agarrar detalle y ver como lo hacían las otras chavas, pues yo soy una roca para esto. En una sesión con camelinas (flores) están muy de moda entre las Bloggers. Paso algo muy chistoso por qué de repente una abeja salió entre las flores y yo pegué el grito.

Todo el tiempo andaba buscando  un pedacito de sombra, no me quería requemar ya que me pongo toda roja. Trato de cuidar mi carita, de eso vivo, ok no. :D

Me senté en el pasto, en la sombrita, era la más feliz. No quería moverme, hay una foto que me tomo Michelle Ramirez que me encanto. (Puedes verla en Galería)

“No hay fórmula para qué a la primera salga una foto, el chiste es prácticar y practicar. La práctica hace al maestro” 

“Debes divertirte a la hora del photoshoot”

“Desinhibirte, sé tu misma”

“Si no lo haces ya, no saldrás de ahí”

En camino de regreso a la universidad, para entregar las prendas de Fluxury. Por fin encontramos algo refrescante, un Diary Queen así que aprovechamos y disfrute mi Smoothie.

Smoothie|Frutos Rojos

Frutos Rojos

Fue una experiencia nueva para mi, conocer y aprender detalles que desconocía sobre Imagen Personal. Apesar de que no soy Fashion Blogger (Fachon, sí) tod@s debemos conocer nuestro cuerpo, para que haya un balance.  Estoy segura que seguiré investigando por que los programas de televisión donde te asesoran conforme a tu estilo y cuerpo siempre me han llamado la atención. Son de mis favoritos.

Enseguida te dejo una galería de lo que vivimos en el workshop.

 

Tenía planeado regresar a Tijuana hasta el Domingo, pero no pude aguantar el calor de Mexicali. Me regresé después de comer. Fue una lástima pero que me gusta Mexicali, podría vivir allá. Pero el clima no ayuda.

Gracias por pasar y leer mi Post. Sorry, si fue tan largo pero quisé que no se pasará ningún detalle, aún así faltaron muchas cosas. Esto fue mi experiencia en el Streetstylishworkshop. Espero te haya gustado.

MARTY

xoxo

Hola soy Marty! Scuarry es mi blog de estilo personal, actualmente vivo en Tijuana B.C. Me encanta cambiar de look, el café y la comida :D

3 Comments

  1. Damian 2 años ago

    Me gusto mucho este artículo :D felicidades Scuarry

  2. Luz 2 años ago

    Ohh muy suave…! Me encanto el post y la idea de hay que hacer las cosas que queremos ya! Aunque nos de pena..!

    • Author
      Marty 2 años ago

      Muchas Gracias por tu comentario. Así es Luz, te mando un abrazote. Buena vibra!

      Marty

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*